domingo, 6 de marzo de 2011

Curso Anual sobre conceptos psicoanalíticos en Morón

A partir del 14 de abril nos reuniremos los 2dos y 4tos jueves de cada mes en San Martín 578 (a 6 cuadras de la estación Morón). Cada encuentro se dedicará a algunos de los conceptos fundamentales del psicoanálisis. Para quienes por primera vez los aborden en su estudio esta experiencia apuesta a constituir una introducción, y para quienes insistimos en un recorrido, la oportunidad de trazar una vuelta más.

.

Actividad arancelada, incluye material bibliográfico.

Espacio Oeste
Integrantes: Andrea Alcázar, Andrea García y María Harguindey.

Andrea Alcázar: Licenciada  en psicología. Universidad J. F. Kennedy. Posgrado en psicoanálisis en el Centro de salud mental Nº 3 Dr Arturo Ameghino. Concurrencia finalizada en el mismo centro. Docente de Cursos de Posgrado del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires (Hospital Alvarez, Centro Ameghino, Hospital Borda y otros). Miembro del equipo asistencial de la Psicólogos y Psiquiatras de Buenos Aires. Perito de oficio en Justicia Nacional y consultora técnica. Práctica clínica en consultorio particular.
Andrea García:
Licenciada en psicología, UBA. Cursos de posgrado y especialización en Escuela Freudiana de Buenos Aires, Centro Dos, Facultad de Psicología UBA, Hospital General de Agudos “Dr. Teodoro Álvarez”, Hospital Nacional Alejandro Posadas y Asociación Lazo Oeste. Práctica clínica en consultorio particular.
María Harguindey: 
Licenciada en psicología, UBA. Pasante del Espacio de investigación en psicoanálisis del Centro de Salud Mental Nº1 Dr. Hugo Rosarios. Integrante del equipo de investigación del Proyecto de Investigación UBACYT Nº P027, “El psicoanálisis y la psicosis social”, dirigido por el profesor Raúl Courel.
Auxiliar docente en la carrera de psicología, Facultad de Psicología,  UBA. Práctica clínica en consultorio particular.